entrar registro
comentarios (12)
  1. --1179--
    Este hdp cada vez se parece más a Grima, tiene suerte de que Gandalf aún no ha venido

    media
    4    k 85
  2. --1179--
    #7 Rusia nos amenaza ahora por ser lacayos de USA y bailarle el agua con sus guerras proxy, así que algo de culpa si tenemos de eso
    2    k 60
  3. --1179--
    #2 no lo tengo yo tan claro, de quien debemos defendernos es de USA, y ahora mismo los tenemos desparramados por todo el territorio y queriendo pillar más
    1    k 40
  4. injustice_marv
    #1 Si pero está diciendo la verdad
    1    k 39
  5. Tiburcio
    Si llaman Europa a lo que tenemos ahora puede ser que tenga razón, pero Europa podría ser de muchas maneras posibles, tendríamos que decidir nosotros que Europa queremos
    1    k 37
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Si tenemos en cuenta de que Francia, Alemania, Suecia, Noruega, Holanda, no pueden ni con lo que tienen dentro, que 4 alérgicos al jamón les dan para el pelo...
    1    k 32
  7. Juan_Nervion
    #4 EEUU se ha ocupado de que Europa, no sea ni nazi primero, ni comunista después.
    0    k 20
  8. injustice_marv
    #6 Militarmente diría que estamos amenazados principalmente por Rusia. De estados unidos debemos defendernos política y comercialmente (cosa que tampoco hacemos). No hablo de inteligencia por qué en Europa vamos justillos... si hasta nos meten un "Pegasus".... Los usanos ya tienen sus bases y libre paso por Groenlandia, parece más una estrategia de extorsión.
    Por cierto : cadenaser.com/cantabria/2025/08/25/josep-borrell-pide-a-la-union-europ
    0    k 19
  9. Juan_Nervion
    #11 Claro el que no es votonto rogelio, es nazi.
    0    k 19
  10. RussellLittle
    Es cierto. Estados Unidos se ha ocupado de impedir que Europa pueda defenderse sobre todo de Estados Unidos. Singular es el caso de Francia, que tiene capacidad de disuasión nuclear, pero ya no puede atemorizar a las antiguas colonias consus fuerzas más convencionales.
    0    k 13
  11. RussellLittle
    #5 Lo segundo le ha salido bien. Lo primero, ya, tan mal que parece que el objetivo era que no dejase de serlo del todo nunca.
    0    k 13
  12. Maño
    #3 Eh, que la Mocromafia tenga a Holanda agarrada por los cojones, y con armamento de guerra xD . Es de coña.
    Tienen algo los países protestantes con lo de poner el culo, que no es normal. Prefieren que los llenen de sabo musulmán antes de reaccionar y que algún deconstruido con vestido los llame racistas xD .
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize