entrar registro
Maño
#3 Eh, que la Mocromafia tenga a Holanda agarrada por los cojones, y con armamento de guerra xD . Es de coña.
Tienen algo los países protestantes con lo de poner el culo, que no es normal. Prefieren que los llenen de sabo musulmán antes de reaccionar y que algún deconstruido con vestido los llame racistas xD .
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize