#2 Si tenemos en cuenta de que Francia, Alemania, Suecia, Noruega, Holanda, no pueden ni con lo que tienen dentro, que 4 alérgicos al jamón les dan para el pelo...
#3 Eh, que la Mocromafia tenga a Holanda agarrada por los cojones, y con armamento de guerra . Es de coña.
Tienen algo los países protestantes con lo de poner el culo, que no es normal. Prefieren que los llenen de sabo musulmán antes de reaccionar y que algún deconstruido con vestido los llame racistas .
#2 no lo tengo yo tan claro, de quien debemos defendernos es de USA, y ahora mismo los tenemos desparramados por todo el territorio y queriendo pillar más
#6 Militarmente diría que estamos amenazados principalmente por Rusia. De estados unidos debemos defendernos política y comercialmente (cosa que tampoco hacemos). No hablo de inteligencia por qué en Europa vamos justillos... si hasta nos meten un "Pegasus".... Los usanos ya tienen sus bases y libre paso por Groenlandia, parece más una estrategia de extorsión.
Por cierto : cadenaser.com/cantabria/2025/08/25/josep-borrell-pide-a-la-union-europ
Tienen algo los países protestantes con lo de poner el culo, que no es normal. Prefieren que los llenen de sabo musulmán antes de reaccionar y que algún deconstruido con vestido los llame racistas
*
Por cierto : cadenaser.com/cantabria/2025/08/25/josep-borrell-pide-a-la-union-europ