entrar registro

La SEPI concederá a RTVE un préstamo participativo de 700 millones de euros para "rescatarla" del agujero del IVA

13 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 127
| |

RTVE vive actualmente una complicada situación patrimonial que se materializará definitivamente si la sentencia sobre el IVA que dictará previsiblemente en abril la Audiencia Nacional le es desfavorable a la Corporación Pública. La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), propietaria al cien por cien de RTVE, ha vuelto a salir al rescate de la Corporación Pública, esta vez con un "préstamo participativo" de 700 millones de euros. El motivo de que la institución pública vaya a entregar dicho préstamo no es otra que evitar que la

comentarios (6)
  1. BLUESS
    Súper morro, el idiota aprovechafo...
    0    k 20
  2. Juan_Nervion
    Nunca tanto dinero invertido, sirvió para tan poco. Si TVE desapareciese por arte de magia, no se enterária nadie.
    0    k 18
  3. Igorymi
    #2 todos los bienpagados publicitadores del sanchismo tendrían que buscarse otra mamandurria
    1    k 40
  4. Juan_Nervion
    #3 Uf, no creo que haya ni para una mínima parte. Pero bueno, en breve se harán de derechas de todas la vida, en cuanto cambie el régimen.
    0    k 18
  5. CondeMor
    La industria de la propaganda a granel.
    1    k 29
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    Vector tiene que seguir manteniendo la maquinaria de la propaganda socialista.

    Luego, cuando gane el PP y entre con Vox, les echarán la culpa a ellos.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize