entrar registro

La SEPI concederá a RTVE un préstamo participativo de 700 millones de euros para "rescatarla" del agujero del IVA

13 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 127
| |

RTVE vive actualmente una complicada situación patrimonial que se materializará definitivamente si la sentencia sobre el IVA que dictará previsiblemente en abril la Audiencia Nacional le es desfavorable a la Corporación Pública. La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), propietaria al cien por cien de RTVE, ha vuelto a salir al rescate de la Corporación Pública, esta vez con un "préstamo participativo" de 700 millones de euros. El motivo de que la institución pública vaya a entregar dicho préstamo no es otra que evitar que la

comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Súper morro, el idiota aprovechafo...
0    k 20
Juan_Nervion
Nunca tanto dinero invertido, sirvió para tan poco. Si TVE desapareciese por arte de magia, no se enterária nadie.
0    k 18
Igorymi
#2 todos los bienpagados publicitadores del sanchismo tendrían que buscarse otra mamandurria
1    k 40
Juan_Nervion
#3 Uf, no creo que haya ni para una mínima parte. Pero bueno, en breve se harán de derechas de todas la vida, en cuanto cambie el régimen.
0    k 18
CondeMor
La industria de la propaganda a granel.
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
Vector tiene que seguir manteniendo la maquinaria de la propaganda socialista.

Luego, cuando gane el PP y entre con Vox, les echarán la culpa a ellos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize