entrar registro
Juan_Nervion
Nunca tanto dinero invertido, sirvió para tan poco. Si TVE desapareciese por arte de magia, no se enterária nadie.
0    k 18
Igorymi
#2 todos los bienpagados publicitadores del sanchismo tendrían que buscarse otra mamandurria
1    k 40
Juan_Nervion
#3 Uf, no creo que haya ni para una mínima parte. Pero bueno, en breve se harán de derechas de todas la vida, en cuanto cambie el régimen.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize