entrar registro

Seguidores de Vito Quiles atacan el Centro Social La Siembra

23 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
| |

Pintadas de "Viva Vito Quiles" y "Rojos maricones" junto a una esvástica, destrozos y robos en el espacio ciudadrealeño. "Aparte de vandalizar los cristales del Centro Social, han destrozado los faroles, arrancándolos del luminoso y robando las cámaras de vigilancia que portaban los mismos".

comentarios (11)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Han pillado a alguien?, NO

    Conociendo a estos llorones, no se descarta que lo hayan hecho ellos mismos.
    4    k 83
  2. Vorkosigan
    La esvastica está bastante bien hecha. Deduzco que es falsa bandera.
    3    k 68
  3. Raistlin
    #1 Luego mandaron unas balas a Pablo Iglesias y pegaron carteles ridiculizando enfermos de Alzheimer.

    Clásicos ataques de la "ultraderecha"..
    2    k 52
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Pues eso es lo único que me hizo pensar que si habían sido seguidores de Vito.

    Cuando las hacen raras como para reírse suelen ser hechas por gent*cilla "de izquierdas" para mofarse (o no, dado el nivel intelectual que se puede apreciar en ellos)
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    Por los destrozos, imagino, que han sido menas o propalestinos.
    1    k 37
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Las balas ten muy claro que no llegaron en el mismo sobre, las pusieron para las fotos. y la plantilla de letras a mi me dice que el problema es que si la policía ve esa letra, seria fácil encontrar quien la escribió en el circulo de Pablo Iglesias.

    Sino, esas balas te digo que no pasan ningún scanner y pasaron 2 o 3 (simplemente en el del ministerio, en cuanto la maquina detecta, empieza a pitar y lo oye a distancia). Y si fuese verdad, no habrían dejado este asunto en cuanto le dieron es hostia electoral.

    Encima 4 balas de rifle en un sobre acolchado y no hacen mella alguna en el papel de la carta? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    Esa carta tendría que tener roturas por la punta de las balas y mas en un sobre acolchado y en las fotos se la veía simplemente doblada, sin mellas, sin roturas.
    1    k 36
  7. Bartual
    #7 Ellos no tienen “vuestros”, ellos son de centro y votan al candidato más apto. Solo los de izquierdas votan siempre a ciegas, ellos saben votar bien y como toca.
    1    k 29
  8. Vorkosigan
    #7 Te parece creíble la frase "Viva Vito Quiles" con una esvástica al lado?

    Por cierto, no son "los míos". Pero desde luego, la "izquierda" plagada de fachas de dogma único, tampoco.
    0    k 20
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 No le respondas {0x1f4cc} {0x1f388}
    Es lo que busca a ver si puede reportar.

    Recuerda si pasas de Pennywise el solito desaparecerá.
    0    k 20
  10. Navi
    #1 #2 #3 Cuando lo hacen los vuestros hay que negar los hechos.
    0    k 17
  11. Navi
    #9 De un seguidor de Vito Quiles me espero cualquier cosa.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize