entrar registro
Bartual
#7 Ellos no tienen “vuestros”, ellos son de centro y votan al candidato más apto. Solo los de izquierdas votan siempre a ciegas, ellos saben votar bien y como toca.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize