entrar registro
Vorkosigan
#7 Te parece creíble la frase "Viva Vito Quiles" con una esvástica al lado?

Por cierto, no son "los míos". Pero desde luego, la "izquierda" plagada de fachas de dogma único, tampoco.
0    k 20
Navi
#9 De un seguidor de Vito Quiles me espero cualquier cosa.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#9 No le respondas {0x1f4cc} {0x1f388}
Es lo que busca a ver si puede reportar.

Recuerda si pasas de Pennywise el solito desaparecerá.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize