entrar registro

El sanchismo, una máquina de expolio y costes arbitrarios

8 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 148
| |

España es un infierno fiscal. Las empresas pagan más impuestos y sufren la lacra de la burocracia y el absentismo. Derogar el sanchismo es esencial. Heredarlo sería suicida. El sanchismo se centra en cuatro pilares fundamentales: el expolio fiscal, el despilfarro público, la asfixia normativa y la corrupción. Todos deben ser eliminados o, de lo contrario, solo se perpetuará un sistema extractivo y confiscatorio. Si la oposición gana las elecciones, debe desmontar esta red de intervencionismo y expolio o perderá aunque gobierne. España es un inf

comentarios (9)
  1. Juan_Nervion
    Olvidaros, al la política se va a robar, gentuza que no tienen otro modo de pillar ganancias sin esforzarse.

    O sea que da lo mismo, que se vaya el Perro, que venga el PP, Podemos o Bildu, no va a cambiar nada. Poco a poco han diseñado el sistema para ello y es inamovible.
    0    k 20
  2. Tiburcio
    Por no hablar de las inspecciones fiscales que se lanzan contra los que no se someten, como arma, nada que ver con el tratamiento fiscal al hermanisimo al que no se le encontró nada raro, faltaría más.
    1    k 39
  3. --1179--
    Pues si el Sanchismo es eso, esperad a que vengan los que se quieren poner en su sitio, que os vais a cagar
    3    k 62
  4. RussellLittle
    Vamos a dar respuesta a esta interminable idiotez de la ¿prensa?
    www.expansion.com/empresas/2026/02/27/69a1d8e3468aeb236a8b459c.html

    Edito, un poco más de orina para los que celebran que llueve:
    www.eldiario.es/economia/gran-banca-espanola-suma-beneficio-record-gan

    Y una más:
    intereconomia.com/noticia/mercados/ranking-por-beneficios-de-las-energ

    Esto, dicen, es un inferno. Y no sienten el celebro.
    1    k 33
  5. RussellLittle
    #3 Lo triste es ver cuántos hay que van a votarles ciegamente, al tiempo que necesitan un tratamiento médico que les proporciona la sanidad pública para seguir vivos, o que viven de una pensión pública... porque creen que van a quitar eso... a los demás.
    3    k 62
  6. Raistlin
    #4 Te recuerdo quién gobierna y quienes son los bebeorines?

    media
    0    k 19
  7. RussellLittle
    #6 Es una parte de la realidad de la España desde 1982, sí.
    1    k 33
  8. kalandraca
    #3 Yo he comprado acciones de todos los fabricantes de papel higiénico el elefante que limpia el culo en un instante. Me voy a forrar con toda esa mierda.
    1    k 29
  9. --1179--
    #8 lo puedes vender también como un limpiador de piel, rasca impurezas a tope
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize