entrar registro

El sanchismo, una máquina de expolio y costes arbitrarios

8 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 148
| |

España es un infierno fiscal. Las empresas pagan más impuestos y sufren la lacra de la burocracia y el absentismo. Derogar el sanchismo es esencial. Heredarlo sería suicida. El sanchismo se centra en cuatro pilares fundamentales: el expolio fiscal, el despilfarro público, la asfixia normativa y la corrupción. Todos deben ser eliminados o, de lo contrario, solo se perpetuará un sistema extractivo y confiscatorio. Si la oposición gana las elecciones, debe desmontar esta red de intervencionismo y expolio o perderá aunque gobierne. España es un inf

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize