entrar registro

El Gobierno marroquí articula un sistema para acelerar la regularización de sus inmigrantes ilegales en España

5 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 135
| |

El ministro de Exteriores explica las facilidades para obtener el certificado de no tener antecedentes penales. El Ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos,ha abunciado la puesta en marcha de un plan de acción excepcional e integral para mejorar la calidad de los servicios consulares y facilitar el acceso a ellos a los ciudadanos marroquíes en una iniciativa destinada a apoyar el proceso de regularización de los inmigrantes indocumentados en España. Se ha adoptado un nuevo mecanismo que permite a los ciudadanos marroquíes presentar sus solic

comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Puff,tanto.morito...
Unos son buenas personas, algunos no

..
1    k 40
Raistlin
#5 Raistlin
 *
#1 Que sean moros o no, debería ser indiferente, si las leyes se adaptaran a la nueva situación.

Pero claro, como para el actual gobierno corrupto el problema no es más que "bulos de ultraderecha" como el resto de problemas que han causado, no van a solucionar nada.

Con lo que deportaciones, y a su puta casa.
2    k 55
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Nos prometieron el oro y trajeron al ... :troll:
3    k 75
Juan_Nervion
Jeje, como se la mete Marruecos a España, me encanta. Me redunda en que somos un país de gilipollas.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
Lo que tiene Mohamed VIH del chapero del saunas, debe ser muy potente.
1    k 40
Raistlin
#4 Raistlin
 *
Luego los del gran remplazo son conspiranoicos..

Como los que decían que las vacunas covid ni eran efectivas ni seguras..
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize