Olvidaros, al la política se va a robar, gentuza que no tienen otro modo de pillar ganancias sin esforzarse.
O sea que da lo mismo, que se vaya el Perro, que venga el PP, Podemos o Bildu, no va a cambiar nada. Poco a poco han diseñado el sistema para ello y es inamovible.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
O sea que da lo mismo, que se vaya el Perro, que venga el PP, Podemos o Bildu, no va a cambiar nada. Poco a poco han diseñado el sistema para ello y es inamovible.