entrar registro
comentarios (5)
  1. Juan_Nervion
    Sabemos, que en España, tenemos a la Renfe que es la mayor mierda que existe, aunque le cambien el nombre y la pinten del color que se les ocurra.
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Pues yo he viajado un montón y hasta que no entraron estos, no tuve ningún problema.
    Ahora si que he tenido algún problema con sus retrasos (y también lo digo con segundas)
    0    k 20
  3. Juan_Nervion
    Yo tengo el record, Vitoria Basauri, siete horas en Renfe.
    0    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    Privaticen, privaticen. :roll:
    0    k 20
  5. Juan_Nervion
    Ayer, un AVE de León a Burgos, tres horas de retraso. Ni en Bolivia.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize