#1 Pues yo he viajado un montón y hasta que no entraron estos, no tuve ningún problema.
Ahora si que he tenido algún problema con sus retrasos (y también lo digo con segundas)
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Ahora si que he tenido algún problema con sus retrasos (y también lo digo con segundas)