entrar registro
Juan_Nervion
Sabemos, que en España, tenemos a la Renfe que es la mayor mierda que existe, aunque le cambien el nombre y la pinten del color que se les ocurra.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Pues yo he viajado un montón y hasta que no entraron estos, no tuve ningún problema.
Ahora si que he tenido algún problema con sus retrasos (y también lo digo con segundas)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize