entrar registro

Renfe inicia una ronda de despidos forzosos «por igualdad»: cada cese irá acompañado de una contratación indefinida de una mujer

106 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 113
| |

El acuerdo también fija que cada cese definitivo de un trabajador en esas áreas deberá ir acompañado de la contratación indefinida de una mujer a jornada completa, con el fin de equilibrar la representación femenina en un sector históricamente masculinizado. Desde Renfe subrayan que estas medidas persiguen «modernizar la plantilla, promover la igualdad y facilitar la renovación de personal».

comentarios (20)
  1. Raistlin
    Lo de elegir a un trabajador por sus cualidades, pa que?

    Si ahora nos quejamos de que Renfe va fatal por el orangután de ministro, en 2 años vamos a flipar..
    6    k 124
  2. BLUESS
    ES un chiste?
    4    k 98
  3. Juan_Nervion
    Lo de tener coño, tiene mérito. Al menos en Renfe.
    3    k 78
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Oscargután?, si.
    3    k 80
  5. petimetre
    No os sulfureeeis,
    que no pasa naaaada,
    que para entrar en RENFE os podéis declarar mujeeeres.
    ¿Quién si nó va a reparar y mantener las infraestructuras? ¿Mi prima la de la peluquería?
    2    k 45
  6. pep009
    Y para los sectores historicamente feminizados, que planean hacer?

    Cri -cri, cri -cri, ...
    1    k 30
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 Como en netflix, si el oscurito es malo, se le cambia a blanco, si el blanquito es bueno, se le cambia a oscurito.
    Y si es un sector feminizado, eso ni se plantea, seguirá siendo feminizado y si opinas lo contrario, eres un facha violento con las mujeres.
    4    k 89
  8. marain
    O sea, a la calle por no ser mujer.

    Qué bonito todo.
    2    k 48
  9. qoipwerupoiquer
    Necesitamos más mujeres encofradoras, ferrallistas, y herreras para poner las vías del tren feminista. Hierro extraído de minas operadas exclusivamente por mineras y usando maquinaria construida por mujeres
    2    k 46
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Seguramente, es hasta denunciable.
    2    k 59
  11. Bardock
    Serían más efectivos en su tarea destructiva si no fuera tan evidente su afán exclusivo de destrozaron todo.
    1    k 39
  12. function
    Operación Charizard en marcha.
    0    k 20
  13. function
    #8 El que no es mujer es porque no quiere. ¿Verdad, @omoloc ?
    0    k 20
  14. marain
    #13 Pues efectivamente, a ver si vas a perder el trabajo por ahorrate un simple trámite.
    1    k 29
  15. omoloc
    #13 #14 Si no sois mujeres es que sois opresores y violadores en potencia. Lo primero lo dice la ley y lo segundo el Gobierno.

    Vosotros sabréis qué sois.
    1    k 38
  16. function
    #15 ¡Ahí, ahí, le diste duro! Oye, un momento... ¡Que yo también soy hombre! :-(
    0    k 20
  17. omoloc
    #16 Eres un violador. Y un opresor.
    Te voy a retirar la mediatizeamistad ahora mismo.
    1    k 38
  18. function
    #17 Mira, no quería decirlo, pero... ¡Eres una feminazi! Y además tienes una pinta de lesbiana camionera que echa para atrás. Hala, ya lo he dicho, ya me pueden cancelar.
    0    k 20
  19. omoloc
    #18 Ah, ya veo. Eres un machirulo.

    Tus ataques de masculinidad tóxica no me afectan.

    Sigue con tus male tears.
    1    k 38
  20. function
    #19 ¡Joder con la chochoinflación!
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize