No os sulfureeeis,
que no pasa naaaada,
que para entrar en RENFE os podéis declarar mujeeeres.
¿Quién si nó va a reparar y mantener las infraestructuras? ¿Mi prima la de la peluquería?
2k 45
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
que no pasa naaaada,
que para entrar en RENFE os podéis declarar mujeeeres.
¿Quién si nó va a reparar y mantener las infraestructuras? ¿Mi prima la de la peluquería?