entrar registro
5

Pujol a Artur Mas: "Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca"

81 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 28
| |

El ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol considera que ERC se aprovecha de la debilidad del PDeCAT y "es fácil que el presidente de Cataluña sea Junqueras", según una conversación privada pero grabada en un encuentro con un grupo de jóvenes en un restaurante de Barcelona, y cuyo sonido publica este viernes 'La Vanguardia'. "Vamos a ver. Si las cosas se desmejoran un poco por parte del PDeCat y todo esto, es fácil que el presidente de Cataluña sea Junqueras. Con una alianza no sé con quién. Él sólo, tampoco; supongo que con una alianza co

comentarios (4)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
Hector
#2 Hector
 *
Es viejo y presuntamente corrupto, pero no es imbécil. El se convierte en el centro de todas las críticas, en el muñeco de paja, y desvía la atención de todo lo importante. Es la misma estrategia que tiene el becerro de Rajoy cuando suelta esas 'ocurrencias' ininteligibles de persona con principios de Alzheimer. Yo me llevo todos los palos y quedo como un gilipollas o un cabrón, pero mientras tanto el tiempo va corriendo a nuestro favor.
0    k 7
BLUESS
El Trump a lo suyo,los del Brexit...a lo suyo,los indepes catalanes,aproximadamente un 50 por ciento,A LO SUYO,
Ay,esa solidaridad que nos rodea,que hermosa.Ah ,que no,,,
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
Que va, que dice, que va a quedar poca mierda en el partido, estará como casi todos, con la mierda saliendoles por las orejas.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize