El Trump a lo suyo,los del Brexit...a lo suyo,los indepes catalanes,aproximadamente un 50 por ciento,A LO SUYO,
Ay,esa solidaridad que nos rodea,que hermosa.Ah ,que no,,,
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ay,esa solidaridad que nos rodea,que hermosa.Ah ,que no,,,