Es viejo y presuntamente corrupto, pero no es imbécil. El se convierte en el centro de todas las críticas, en el muñeco de paja, y desvía la atención de todo lo importante. Es la misma estrategia que tiene el becerro de Rajoy cuando suelta esas 'ocurrencias' ininteligibles de persona con principios de Alzheimer. Yo me llevo todos los palos y quedo como un gilipollas o un cabrón, pero mientras tanto el tiempo va corriendo a nuestro favor.
0k 7
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*