entrar registro

Prisión para el joven que rajó el cuello a otro tras una pelea multitudinaria en el exterior de un kebab

73 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 138
| |

La jueza ha dejado a los otros tres detenidos en libertad. La jueza ha decretado este viernes por la tarde el ingreso en prisión del joven que cortó el cuello a otro durante una pelea multitudinaria en el exterior de un kebab de Palma. Los otros tres arrestados han quedado en libertad. La víctima resultó herida crítica y tuvo que ser intervenida de urgencia.

comentarios (14)
comentarios cerrados
IterCriminis
Empiezo a creer que deberíamos tener un tema #Kebab
7    k 140
function
#1 Hay un "Amigos del espacio", no veo porqué no hay un "Amegos del Segarro".
2    k 60
Cayetan卐
#3 Porque si dice "jovenlandés", "jovenlandia", "segarro" o "amego" no es sólo otra estúpida racistada: además es poco original.
1    k 39
function
#7 Ke dises tu! Rasista!
0    k 20
macarty
#1 ¿kebab normal o solo con carne?
2    k 59
IterCriminis
#4 Quizá se puedan hacer subtemas.
2    k 59
macarty
#6 macarty
 *
#5 sub-sub-temas: sin salsa.
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Con lo malos que son en algunos sitios, pero aún así es pasarse.
No vuelves y punto.
2    k 60
Tiburcio
Es maravillosa la sociedad multicultural que nos están preparando los dueños del cortijo
3    k 74
--2441--
#2 y quién te gustaría que viviera en la península ibérica? Españoles? A este ritmo reproductivo se habrán extinguido en tres generaciones
1    k 28
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Quienes, ellos, o nosotros.
1    k 40
lectorcritico
#9 A lo mejor se preocuparian por solucionarlo, pero se parchea con inmigrantes.
Igualmente con trabajadores, en lugar de evitar que se vayan a otros paises, por las mala condiciones laborales. Se traen inmigrantes con titulos que no se como son de homologables.
En otros trabajos que no se requieren titulación, se busca inmigrantes que no se quejen (ilegales mejor) y cobren menos y asi no tener que mejorar las condiciones laborales.

En cuanto al tema reproductivo, es evidente que la gente con estudios, cientificos y con trabajos exigentes, se reproduce menos que la gente que se piensa poco tener hijos o tiene relaciones con pocas precauciones.
1    k 39
--2441--
#12 los inmigrantes tienen ventajas con respecto a los aborígenes. Entre otras, que se conforman con los salarios que los empresarios están dispuestos a pagar.
0    k 8
Maño
Esto se soluciona en menos de un año:

- Se montan campamentos en las islas frente a Marruecos, incluida la de Alborán.
- Se manda allí a todo inmigrante ilegal que se pesque. ¿Que no se acuerda de dónde es? Estarse todo el tiempo que haga falta, mano sobre mano, comiendo cerdo y patatas les refrescará la memoria.
- Todo inmigrante que cometa un delito de robo o agresión, expulsión. A los violadores directamente trabajos forzados hasta restituir a la víctima, y entonces expulsión, o pena de…
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize