entrar registro
function
#1 Hay un "Amigos del espacio", no veo porqué no hay un "Amegos del Segarro".
2    k 60
Cayetan卐
#3 Porque si dice "jovenlandés", "jovenlandia", "segarro" o "amego" no es sólo otra estúpida racistada: además es poco original.
1    k 39
function
#7 Ke dises tu! Rasista!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize