entrar registro
comentarios (40)
comentarios cerrados
Rblc
Un moro con cinco monos puede vivir holgadamente 18 años a costa de las ayudas sociales sin pegar palo al agua.
2    k 50
function
#1 Y si en lugar de monos tiene hijos ya debe de ser la hostia.
0    k 20
Bartual
#1 Nos extinguimos. No queremos tener hijos por lo caro que es, no queremos ayudas porque los moros también las tendrán.
1    k 33
RussellLittle
#14 Es caro, sí. Eso explica que los moros no paren de procrear. Ellos tienen dinero, "nosotros" no.
2    k 40
Bartual
#15 Es caro, sea como sea que ellos crian, no quita que sea caro.
1    k 33
usuarionombre
#15 la mora no tiene otra cosa que hacer que cuidar niños o ancianos. Las occidentales necesitan títulos educativos, trabajos y vida social con viajes.
Cualquiera le dice que se encierre en la casa a aguantar a gente de su familia. Cuidar es un engorro al que nadie debería resignarse, porque te destruye la libertad de moverte y consumir a capricho
1    k 28
Rblc
#14 el problema es que ayudaremos a un español por cada diez moros y las pagará un moro por cada diez españoles.
El gran reemplazo, no sé si habrás oído hablar de ello últimamente...?
1    k 31
Bartual
#19 ¿Entonces dejamos de repartir subvenciones para que los moros sigan teniendo 5 hijos y el español ninguno? ¿Así lo frenamos?
1    k 33
function
#20 Uf, qué idea tan radical.
0    k 20
Bartual
#25 Pues así están las cosas. Si subvencionan, mal. Si dejan de subvencionar… ¡mal también!
1    k 33
Rblc
#20 a lo mejor había que endurecer los requisitos, no te voy a poner ejemplos porque cualquier mente normal lo sabría hacer...
1    k 32
Bartual
#36 Trátame como si fuese de la parte baja de la tabla.
0    k 13
function
#19 Hay gente que todavía no lo ve. Lo malo es que son los que más salen en los medios y los que gobiernan.
1    k 32
Rblc
#26 pues qué quieres que te diga, a mí me jode que me quiten diez para darle 9 a los moros y 1 a un español necesitado.
1    k 32
function
#37 Normal.
0    k 20
Tiburcio
Tenia que haber discriminacion positiva para los nacidos oriundos de españoles, algun gilipollas dira que eso es racista, gilipollas estamos desapareciendo, Pedrito el lacayo de Soros no lo hará.
4    k 83
Rblc
#2 yo pondría una cláusula, ser español de quinta generación. Entonces me parecería una buena medida...
1    k 30
RussellLittle
#4 El viejo anhelo de volver al siglo XVI y filtrar a los cristianos viejos. Nada como hacer una modesta donación a un cura para que borrase según qué rastro sefardí o andalusí.
1    k 32
function
#7 function
 *
#2 Más viendo que los nativos estamos en peligro de extinción.
0    k 20
BLUESS
La idea no es mala, lo aprovecharán más los moritos...
3    k 70
GrofTheGuard
#3 y los del opus. Si quieres aprovecharla tú más que ellos siempre puedes reproducirte más, así además luchas contra el "gran reemplazo" :troll:
4    k 80
BLUESS
#9 y eso que dije que no me parecía mala idea pff. Sin comentarios...
1    k 40
GrofTheGuard
#10 no, hombre, si yo es porque no se beneficien más los moritos :troll:
2    k 60
BLUESS
#11 lo sabía. No molestes más,Chao.
1    k 40
GrofTheGuard
#12 nadie te obliga a contestar. Ni siquiera estás obligado a leerme

Pero está gracioso que te moleste la solución xD
3    k 72
function
#13 Es que siempre estás con lo mismo, normal que la gente se moleste contigo.
1    k 40
GrofTheGuard
#24 creo que no suelo decirle a la gente que se reproduzca
1    k 40
function
#28 Haces bien, no te metas en asuntos íntimos ajenos.
1    k 40
GrofTheGuard
#29 y yo que iba a pedir un puesto en Hola... :-(
1    k 40
function
#30 ¿La prestigiosa revista?
1    k 40
GrofTheGuard
#31 esa, esa
1    k 40
function
#32 Pensé que había desaparecido, fíjate.
1    k 40
GrofTheGuard
#33 no tengo ni idea, es la primera revista de cotilleo que me vino a la cabeza
1    k 40
Rblc
#13 la solución buena sería que el que quiera moros, que se los pague él de su bolsillo.
Yaaa lo sé, lo mismo con los toros y la iglesia.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
Los impuestos para "Sanidad" y "Educación", desviados para comprar votos.
2    k 51
RussellLittle
#5 No sólo hay "sanidad y educación". Hay policía y ejército. Y también hay un pequeño toque de redistribución de la riqueza en este país sociocomunista en el que hay numerosos multimillonarios.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#17 y mucho parasitismo, tanto de dentro como se fuera.
1    k 40
function
#17 ¿Andorra?
0    k 20
Siyo
Pan y Circo.
2    k 59
function
¿A cambio de algo o sólo por tener un hijo, da igual las condiciones?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize