entrar registro
BLUESS
La idea no es mala, lo aprovecharán más los moritos...
3    k 70
GrofTheGuard
#3 y los del opus. Si quieres aprovecharla tú más que ellos siempre puedes reproducirte más, así además luchas contra el "gran reemplazo" :troll:
4    k 80
BLUESS
#9 y eso que dije que no me parecía mala idea pff. Sin comentarios...
1    k 40
GrofTheGuard
#10 no, hombre, si yo es porque no se beneficien más los moritos :troll:
2    k 60
BLUESS
#11 lo sabía. No molestes más,Chao.
1    k 40
GrofTheGuard
#12 nadie te obliga a contestar. Ni siquiera estás obligado a leerme

Pero está gracioso que te moleste la solución xD
3    k 72
function
#13 Es que siempre estás con lo mismo, normal que la gente se moleste contigo.
1    k 40
Rblc
#13 la solución buena sería que el que quiera moros, que se los pague él de su bolsillo.
Yaaa lo sé, lo mismo con los toros y la iglesia.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize