entrar registro

Los precios de los combustibles, bajo sospecha: denuncian ya aumentos excesivos y no justificados - Autopista

6 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 122
| |

El reciente aumento significativo de los precios del combustible debido al conflicto bélico en Irán ya está generando en Europa fuertes críticas y denuncias. Surgen voces críticas en Europa sobre estas subidas tan elevadas de precios. En una entrevista en Alemania, el portavoz de la asociación de gasolineras TiV, Herbert Rabl, ha acusado a las compañías petroleras de aprovecharse de la incertidumbre en torno al aumento de los precios del petróleo. La evolución de los precios en los surtidores no guarda relación directa con la situación real del

comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
El petróleo no puede subir tan rápido y tanto.Lo compraron a otro precio.
Y los alimentos parecido.
...
2    k 56
RussellLittle
Es lo que ocurre cuando opera un oligopolio en el sector. En realidad, ningún gobierno se atrevería a liberalizar de verdad un sector tan goloso como la distribución de energía. Al menos, ningún gobierno de PPSOE. Exprópiese.
2    k 56
GrofTheGuard
qué pasa? así de pronto somos nuevos en capitalismo o qué?
1    k 40
Juan_Nervion
Cualquier excusa es buena.
0    k 17
Arkham
Bueno, lejos de defender a las petroleras, si que hay que decir que los previos no los marca solo el precio al que compras lo que vendes, si no el precio al que vas a comprar el género para reponer y mantener la rueda y por tanto el suministro

Pensar que cualquier empresa grande de distribución de cualquier producto vive al día es absurdo. Es la subida excesiva e injustificada? Probablemente, pero no por ese analisis infantiloide de « lo compraron hace meses a precio normal y lo venden ahora más caro ».
0    k 6
Cayetan卐
#0 La temática de este sub es el Negacionismo, el nombre viene por el meme:

media
2    k 50
José_Suárez_De_Lezo_Ga
En los depósitos de almacenamiento de combustibles hay gasolina y diésel para unos 100 días esta es una tomadura de pelo mas de las corporaciones te venden la subida como si ya la estuvieran sufriendo, que lo harán, pero ya veremos la subida que se nos aplicara cuando la sufran de verdad.
Y después el costo de todos los productos que subirán por el incremento de la gasolina será desproporcionado completamente.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize