Es lo que ocurre cuando opera un oligopolio en el sector. En realidad, ningún gobierno se atrevería a liberalizar de verdad un sector tan goloso como la distribución de energía. Al menos, ningún gobierno de PPSOE. Exprópiese.
2k 56
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.