entrar registro
RussellLittle
Es lo que ocurre cuando opera un oligopolio en el sector. En realidad, ningún gobierno se atrevería a liberalizar de verdad un sector tan goloso como la distribución de energía. Al menos, ningún gobierno de PPSOE. Exprópiese.
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize