entrar registro
José_Suárez_De_Lezo_Ga
En los depósitos de almacenamiento de combustibles hay gasolina y diésel para unos 100 días esta es una tomadura de pelo mas de las corporaciones te venden la subida como si ya la estuvieran sufriendo, que lo harán, pero ya veremos la subida que se nos aplicara cuando la sufran de verdad.
Y después el costo de todos los productos que subirán por el incremento de la gasolina será desproporcionado completamente.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize