entrar registro

Los policías 'abandonados' por Interior en la Cumbre de la ONU en Sevilla: "Se me desintegró un zapato del calor. Tuvimos que hacer

170 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 116
| |

Denuncian la situación en la que han estado trabajando. "El trato que hemos recibido no se lo deseo ni a los perros" Aseguran que no les han dado botellas de agua , "nos las daban en los hoteles", ni se les han procurado espacios a la sombra en jornadas "maratonianas" que, insisten, llegaron a prolongarse durante más de 13 horas. Además, muchos de los vehículos asignados al operativo carecían de aire acondicionado y "no tuvieron relevos ni posibilidad de descanso". "Hemos sentido un abandono por parte del Ministerio del Interior en todos los s

comentarios (5)
comentarios cerrados
Henry
Como a muchos otros trabajadores, pero en los hoteles y eln los bares no les regalan agua, ni siquiera un café...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Para que un zapato se deshaga por el calor, ya te digo que no estaban dentro de un edifico con aire, como un Hotel
0    k 19
Juan_Nervion
Si, y una negra que te abanique te van a poner.
0    k 13
Wally
El cambio climático no existe, y el agua es un bien de mercado. Que se la paguen.
0    k 14
Wally
Que se pasen a la privada
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize