entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
Vorkosigan
"De nacionalidad francesa". Hasta en negrita te lo ponen en el texto del artículo, que quede claro.

Luego buscas un poquito y el súbdito francés se llamaba Brahim Bahrir, apellido de rancio abolengo en la zona de Haute Pyrenées, como es bien sabido.
4    k 95
injustice_marv
#3 jajjajajajjaja pues si los nacionalizas ya no son inmigrantes ahí tiene toda la razón! Si los políticos están ahí por listos xD
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#8 así amañan las estadísticas que el lorangután le gusta comerse

Ya saben dekers defequen, el lorangután lo quiere
1    k 39
usuarionombre
#1 los franceses no son súbditos de ningún rey porque su forma de gobierno es la república
2    k 49
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Morito,no falla. Fastidia a otros magrebíes normalizado.
Pues es un lugar que no pasan pocos coches y turistas...
Encima no son muy listos.

Aquí no serán todos,pero de eso 500.000 o más que quiere Sánchez un porcentaje sí hay de los magrebíes o discípulos de Alá....
1    k 40
Juan_Nervion
Bueno, pero ya está desactivado y no volverá a delinquir.
0    k 18
Roboto7826
No era francés.
1    k 29
function
#6 ¿Comía surtido de quesos antes del postre?
0    k 20
Bardock
Rehabilitado tras cumplir su pena, por lo que veo :troll:
1    k 38
function
Esos patrones...
0    k 20
petimetre
¡ Qué bien !
Es que esta sociedad nuestra es Mu Tonta.
Pagamos con nuestros impuestos la "pensión completa" (comida y alojamiento) a gente que debería tener pensión completa en "el otro mundo".
0    k 9
inconformistadesdeel67
Noticia ideal para enfermos, hagan sus defecaciones.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize