entrar registro
Vorkosigan
"De nacionalidad francesa". Hasta en negrita te lo ponen en el texto del artículo, que quede claro.

Luego buscas un poquito y el súbdito francés se llamaba Brahim Bahrir, apellido de rancio abolengo en la zona de Haute Pyrenées, como es bien sabido.
4    k 95
injustice_marv
#3 jajjajajajjaja pues si los nacionalizas ya no son inmigrantes ahí tiene toda la razón! Si los políticos están ahí por listos xD
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#8 así amañan las estadísticas que el lorangután le gusta comerse

Ya saben dekers defequen, el lorangután lo quiere
1    k 39
usuarionombre
#1 los franceses no son súbditos de ningún rey porque su forma de gobierno es la república
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize