entrar registro

Piden que Aznar sea declarado persona non grata en Melilla

31 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 118
| |

El expresidente ha visitado la ciudad autónoma esta semana. La diputada de Coalición por Melilla Cecilia González ha expresado el "enérgico rechazo" de la formación a la visita de Aznar, al que califican como "el expresidente más perjudicial para la democracia". Entre los motivos, el partido añade el apoyo del popular a Israel en su "masacre" al pueblo de Palestina.

comentarios (10)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Y por que no lo hacen con los moros, que joden más?

Medida populista de lameculos de jalufos
4    k 78
BLUESS
Genial, y Sánchez persona non grata en el resto de España.
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Técnicamente lo es, aunque no sea de forma oficial. No puede ir a ningún sitio (de España, por que en otros paises si pero por que suelta millones de euros) sin que lo apedreen o le insulten.

#3 Hola Txemari!
2    k 55
josdete
#2 Y Frigolin en toda Europa, por cobarde y falso.
0    k 20
Henry
Hijodeputa hay que decirlo mas...
1    k 40
RussellLittle
"el expresidente más perjudicial para la democracia". Excelente síntesis, aunque hay un tal Isidoro por ahí, empatado a puntos. Si uno va primero sólo será por la diferencia de tarjetas amarillas recibidas.
1    k 32
--1179--
Son unos egoístas, solo para ellos, aquí tampoco queremos a esa basura
2    k 60
IterCriminis
Lo grave fue quitar la estatua del Comandante Franco.

Esto es una menudencia.
0    k 20
AynRand
Se le hubiese tenido que declarar persona non grata en España desde que se afeitó el bigote :hitler:
0    k 20
josdete
Ya que se pide algo hay que pedirlo bien, que sea persona non grata en toda España.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize