entrar registro

Piden que Aznar sea declarado persona non grata en Melilla

31 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 118
| |

El expresidente ha visitado la ciudad autónoma esta semana. La diputada de Coalición por Melilla Cecilia González ha expresado el "enérgico rechazo" de la formación a la visita de Aznar, al que califican como "el expresidente más perjudicial para la democracia". Entre los motivos, el partido añade el apoyo del popular a Israel en su "masacre" al pueblo de Palestina.

comentarios (10)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Y por que no lo hacen con los moros, que joden más?

    Medida populista de lameculos de jalufos
    4    k 78
  2. --1179--
    Son unos egoístas, solo para ellos, aquí tampoco queremos a esa basura
    2    k 60
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Técnicamente lo es, aunque no sea de forma oficial. No puede ir a ningún sitio (de España, por que en otros paises si pero por que suelta millones de euros) sin que lo apedreen o le insulten.

    #3 Hola Txemari!
    2    k 55
  4. Henry
    Hijodeputa hay que decirlo mas...
    1    k 40
  5. BLUESS
    Genial, y Sánchez persona non grata en el resto de España.
    1    k 35
  6. RussellLittle
    "el expresidente más perjudicial para la democracia". Excelente síntesis, aunque hay un tal Isidoro por ahí, empatado a puntos. Si uno va primero sólo será por la diferencia de tarjetas amarillas recibidas.
    1    k 32
  7. IterCriminis
    Lo grave fue quitar la estatua del Comandante Franco.

    Esto es una menudencia.
    0    k 20
  8. AynRand
    Se le hubiese tenido que declarar persona non grata en España desde que se afeitó el bigote :hitler:
    0    k 20
  9. josdete
    #2 Y Frigolin en toda Europa, por cobarde y falso.
    0    k 20
  10. josdete
    Ya que se pide algo hay que pedirlo bien, que sea persona non grata en toda España.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize