entrar registro
BLUESS
Genial, y Sánchez persona non grata en el resto de España.
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Técnicamente lo es, aunque no sea de forma oficial. No puede ir a ningún sitio (de España, por que en otros paises si pero por que suelta millones de euros) sin que lo apedreen o le insulten.

#3 Hola Txemari!
2    k 55
josdete
#2 Y Frigolin en toda Europa, por cobarde y falso.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize