entrar registro
comentarios (16)
  1. pepito_palotes
    Si hicieran homenajes a algún terrorista de ETA tendría ya su carguito asegurado en Podemos y serían socios preferentes del gobierno.
    1    k 33
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Y eso es lo que te gustaría a ti.
    3    k 55
  3. inconformistadesdeel67
    #1 Ya hacen homenajes a franquistas admiradores del genocida Franco, y tendrán sus carguitos asegurados dentro de poco, como socios preferentes del gobierno, supongo que es lo que te pondrá palote.
    2    k 40
  4. IterCriminis
    Fascistas visitando el Valle de los Caídos.

    ¿Cuándo se había visto algo así? :shit:

    Ay la campaña electoral...
    1    k 27
  5. AynRand
    Putos nazis, todos a un gulag en Siberia
    1    k 37
  6. --1683--
    ¿Quince imbéciles nostálgicos de algo que ni siquiera han vivido?
    1    k 24
  7. --1683--
    #7 --1683--
     *
    #2 Hay media docena de trolls por aquí a los que no vale la pena contestar, como muy bien me dijiste tu a mi un día, ya se cansaran de decir polladas.
    2    k 35
  8. pepito_palotes
    Aquí tienen una foto en primicia. Defendiendo una régimen genocida y totalitario. Espero que sean detenidos de forma inmediata

    media
    2    k 44
  9. anhell
    Que no hay servicio de limpieza ahí para quitar la basura? Aunque mejor una lanza a presión, de las de lavar el coche.
    1    k 25
  10. anhell
    #10 anhell
     *
    #8 por fin, mi foto favorita! Me encanta!!
    0    k 17
  11. --1683--
    Creía que el ensalzamiento del odio estaba penado por la ley, debo haber estado equivocada porque cuando se trata de la ultraderecha hacen lo que les pasa por los huevos y no ocurre nada.
    0    k 8
  12. Siyo
    Cada vez hacen más el ridículo los de "TODO ES NAZI"
    0    k 14
  13. --1846--
    #11 y homenajes a etarras también están exentos de enaltecimiento del terrorismo. A mí me parece bien que todos se retraten.
    0    k 10
  14. JdYepes
    #7 Me parece que no se van a cansar. Y también me parece que este sitio, salvo por la administración, ya está al nivel de Menéame.

    Para escuchar a fanboys políticos me pongo la TV... A no ser que haya un cambio inesperado terminaré pirándome.
    0    k 8
  15. --1683--
    #14 Estamos totalmente de acuerdo, para ver lo mismo que allí yo también me piraré.
    0    k 8
  16. --1683--
    #13 entonces ¿para que sirve esa ley, para condenarnos solo a nosotros si nos metemos con ellos y mostramos nuestro deseo de poner una guillotina en cada esquina?
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize