entrar registro
--1683--
Creía que el ensalzamiento del odio estaba penado por la ley, debo haber estado equivocada porque cuando se trata de la ultraderecha hacen lo que les pasa por los huevos y no ocurre nada.
0    k 8
--1846--
#11 y homenajes a etarras también están exentos de enaltecimiento del terrorismo. A mí me parece bien que todos se retraten.
0    k 10
--1683--
#13 entonces ¿para que sirve esa ley, para condenarnos solo a nosotros si nos metemos con ellos y mostramos nuestro deseo de poner una guillotina en cada esquina?
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize