entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
pepito_palotes
Si hicieran homenajes a algún terrorista de ETA tendría ya su carguito asegurado en Podemos y serían socios preferentes del gobierno.
1    k 33
inconformistadesdeel67
#1 Y eso es lo que te gustaría a ti.
3    k 55
--1683--
#7 --1683--
 *
#2 Hay media docena de trolls por aquí a los que no vale la pena contestar, como muy bien me dijiste tu a mi un día, ya se cansaran de decir polladas.
2    k 35
JdYepes
#7 Me parece que no se van a cansar. Y también me parece que este sitio, salvo por la administración, ya está al nivel de Menéame.

Para escuchar a fanboys políticos me pongo la TV... A no ser que haya un cambio inesperado terminaré pirándome.
0    k 8
--1683--
#14 Estamos totalmente de acuerdo, para ver lo mismo que allí yo también me piraré.
0    k 8
inconformistadesdeel67
#1 Ya hacen homenajes a franquistas admiradores del genocida Franco, y tendrán sus carguitos asegurados dentro de poco, como socios preferentes del gobierno, supongo que es lo que te pondrá palote.
2    k 40
IterCriminis
Fascistas visitando el Valle de los Caídos.

¿Cuándo se había visto algo así? :shit:

Ay la campaña electoral...
1    k 27
AynRand
Putos nazis, todos a un gulag en Siberia
1    k 37
--1683--
¿Quince imbéciles nostálgicos de algo que ni siquiera han vivido?
1    k 24
pepito_palotes
Aquí tienen una foto en primicia. Defendiendo una régimen genocida y totalitario. Espero que sean detenidos de forma inmediata

media
2    k 44
anhell
#10 anhell
 *
#8 por fin, mi foto favorita! Me encanta!!
0    k 17
anhell
Que no hay servicio de limpieza ahí para quitar la basura? Aunque mejor una lanza a presión, de las de lavar el coche.
1    k 25
--1683--
Creía que el ensalzamiento del odio estaba penado por la ley, debo haber estado equivocada porque cuando se trata de la ultraderecha hacen lo que les pasa por los huevos y no ocurre nada.
0    k 8
--1846--
#11 y homenajes a etarras también están exentos de enaltecimiento del terrorismo. A mí me parece bien que todos se retraten.
0    k 10
--1683--
#13 entonces ¿para que sirve esa ley, para condenarnos solo a nosotros si nos metemos con ellos y mostramos nuestro deseo de poner una guillotina en cada esquina?
0    k 8
Siyo
Cada vez hacen más el ridículo los de "TODO ES NAZI"
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize