entrar registro
comentarios (10)
  1. --1179--
    Todos los derecharras ultras pierden el culo por vender su patria a los nazis, y luego presumen de patriotas, en todas partes
    2    k 57
  2. RussellLittle
    Ocupación militar para, cuando caiga Milei, evitar que los argentinos voten mal.
    3    k 57
  3. GrofTheGuard
    #2 para "democratizar" :troll:
    2    k 51
  4. --1179--
    #4 a que jode que se os note tanto ...
    1    k 39
  5. qoipwerupoiquer
    #1 lo importante es que, gracias al dominio de la ciencia económica de los grandes gestores de la ultraderecha neoliberal, la economía de Argentina va como un tiro
    1    k 26
  6. --1179--
    #8 pero en el pie :-D
    1    k 26
  7. josdete
    Hay que pagar los favores y los creditos y de paso lamer le el culo a Trump, a Milei eso de lamer y mangar se le da muy bien, es experto en eso y en joder a los argentinos.
    0    k 20
  8. Juan_Nervion
    Hay que ver lo que nos preocupan las cosas de USA.
    0    k 19
  9. Siyo
    #1 Todos los pro paises sin democracia solo dicen nazi .
    (Y los tenemos calados)
    0    k 18
  10. qoipwerupoiquer
    #2 para facilitar la Azaña de asesinar a un futuro Allende
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize