entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
--1179--
Todos los derecharras ultras pierden el culo por vender su patria a los nazis, y luego presumen de patriotas, en todas partes
2    k 57
Siyo
#1 Todos los pro paises sin democracia solo dicen nazi .
(Y los tenemos calados)
0    k 18
--1179--
#4 a que jode que se os note tanto ...
1    k 39
qoipwerupoiquer
#1 lo importante es que, gracias al dominio de la ciencia económica de los grandes gestores de la ultraderecha neoliberal, la economía de Argentina va como un tiro
1    k 26
--1179--
#8 pero en el pie :-D
1    k 26
RussellLittle
Ocupación militar para, cuando caiga Milei, evitar que los argentinos voten mal.
3    k 57
GrofTheGuard
#2 para "democratizar" :troll:
2    k 51
qoipwerupoiquer
#2 para facilitar la Azaña de asesinar a un futuro Allende
0    k 6
Juan_Nervion
Hay que ver lo que nos preocupan las cosas de USA.
0    k 19
josdete
Hay que pagar los favores y los creditos y de paso lamer le el culo a Trump, a Milei eso de lamer y mangar se le da muy bien, es experto en eso y en joder a los argentinos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize