entrar registro
--1179--
Todos los derecharras ultras pierden el culo por vender su patria a los nazis, y luego presumen de patriotas, en todas partes
2    k 57
Siyo
#1 Todos los pro paises sin democracia solo dicen nazi .
(Y los tenemos calados)
0    k 18
--1179--
#4 a que jode que se os note tanto ...
1    k 39
qoipwerupoiquer
#1 lo importante es que, gracias al dominio de la ciencia económica de los grandes gestores de la ultraderecha neoliberal, la economía de Argentina va como un tiro
1    k 26
--1179--
#8 pero en el pie :-D
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize