entrar registro
4

Olvidarte de los nombres no es un problema de memoria, según expertos en neurociencia

7 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 64
| |

A casi todos nos sucede: conocemos a alguien, pasamos un rato agradable conversando y, poco después, no recuerdas exactamente el nombre esa persona. Este lapsus se asocia de inmediato a un problema de memoria o incluso a temores de deterioro cognitivo. Sin embargo, los psicólogos y los neurocientíficos advierten que, en la mayoría de los casos, esta dificultad responde a otros factores y no implica una pérdida real de memoria.

comentarios (2)
comentarios cerrados
Igorymi
Uff, menos mal xD xD
2    k 56
Raistlin
Según los "expertos"..

No se han planteado esos "expertos" que quizá el nombre y la propia persona, te la suden enormemente?
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize