entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
BLUESS
Ya empezamos. Creo que es un barrio pobre.

Alguno de Pucela?
1    k 40
--1179--
#1 La Rodilla es un barrio de trabajadores, que hoy tiene muchísima inmigración
2    k 60
function
#10 Vaya con la artrosis.
1    k 40
BLUESS
@Roundpixel no es tu pueblo,es grande eh...
3    k 80
Juan_Nervion
¡¡¡Sabotaje sabotaje!!!

xD xD xD xD
5    k 116
--1753--
#3 Ha sido Alvise!
2    k 60
Juan_Nervion
#5 A medias con el novio de Ayuso xD xD xD
2    k 56
Siyo
#3 Fata "don Bulo" diciendo que también es bulo. ..
No tienen vergüenza!!!
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
Y por que el cable es de cobre, que si fuese de "colorao"...
2    k 59
Roboto7826
Bienvenidos a Españazuela!
2    k 49
Raquelita
Hoy se cayó un poste en mi pueblo y también estuvimos un rato sin luz. Me enteré cuando llegué al pueblo a un cumple que en la casita somos republica independiente, cuando hay sol tenemos luz :-P
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize