entrar registro
Raquelita
Hoy se cayó un poste en mi pueblo y también estuvimos un rato sin luz. Me enteré cuando llegué al pueblo a un cumple que en la casita somos republica independiente, cuando hay sol tenemos luz :-P
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize