Hoy se cayó un poste en mi pueblo y también estuvimos un rato sin luz. Me enteré cuando llegué al pueblo a un cumple que en la casita somos republica independiente, cuando hay sol tenemos luz
2k 53
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.