entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Que recapacite y pida el ingreso en una sauna del PSOE
2    k 53
BLUESS
Me parece excesivo dimitir por este fallo...igualita que Sánchez. Que aprenda el miserable.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#2 es que ese si dimite va a prision
1    k 38
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#3 No han ido a prisión ni González, ni Aznar ni M. Rajoy porque tiene que ir Sánchez?
0    k 15
Navi
#2 Te parece excesivo porque es del PP.
0    k 20
--1179--
#2 No creo que sea excesivo ni lo más mínimo que un personaje que puede llegar a gobernar no tenga ni la EGB, y eso va por muchos de todas las formaciones políticas, y así nos va.
Este tipo de trepas que no saben hacer ni la o con un canuto jamás deberían acceder a puestos de responsabilidad ni aunque chupen pollas o pongan el culo.
2    k 52
BLUESS
#6 De acuerdo, y hablamos de todos eh.
1    k 40
--1179--
#7 de todos
0    k 20
RussellLittle
#7 Pues claro que deberíamos exigirlo a todos. Pero no lo hacemos y ya se ve en todos los hilos sobre este tema.
0    k 12
BLUESS
Ni respondo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize