entrar registro
comentarios (10)
  1. Juan_Nervion
    Que recapacite y pida el ingreso en una sauna del PSOE
    2    k 53
  2. BLUESS
    Me parece excesivo dimitir por este fallo...igualita que Sánchez. Que aprenda el miserable.
    1    k 38
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 es que ese si dimite va a prision
    1    k 38
  4. Navi
    #2 Te parece excesivo porque es del PP.
    0    k 20
  5. BLUESS
    Ni respondo.
    0    k 20
  6. --1179--
    #2 No creo que sea excesivo ni lo más mínimo que un personaje que puede llegar a gobernar no tenga ni la EGB, y eso va por muchos de todas las formaciones políticas, y así nos va.
    Este tipo de trepas que no saben hacer ni la o con un canuto jamás deberían acceder a puestos de responsabilidad ni aunque chupen pollas o pongan el culo.
    2    k 52
  7. BLUESS
    #6 De acuerdo, y hablamos de todos eh.
    1    k 40
  8. --1179--
    #7 de todos
    0    k 20
  9. RussellLittle
    #7 Pues claro que deberíamos exigirlo a todos. Pero no lo hacemos y ya se ve en todos los hilos sobre este tema.
    0    k 12
  10. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #3 No han ido a prisión ni González, ni Aznar ni M. Rajoy porque tiene que ir Sánchez?
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize