entrar registro
--1179--
#2 No creo que sea excesivo ni lo más mínimo que un personaje que puede llegar a gobernar no tenga ni la EGB, y eso va por muchos de todas las formaciones políticas, y así nos va.
Este tipo de trepas que no saben hacer ni la o con un canuto jamás deberían acceder a puestos de responsabilidad ni aunque chupen pollas o pongan el culo.
2    k 52
BLUESS
#6 De acuerdo, y hablamos de todos eh.
1    k 40
--1179--
#7 de todos
0    k 20
RussellLittle
#7 Pues claro que deberíamos exigirlo a todos. Pero no lo hacemos y ya se ve en todos los hilos sobre este tema.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize