entrar registro
4

La neurociencia lo tiene claro: las canciones de nuestra adolescencia son las que más nos marcan emocionalmente

2 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 76
| |

La investigación dirigida por la Universidad de Jyväskylä (Finlandia) revela que la música que más nos impacta emocionalmente suele ser la que escuchamos durante nuestra adolescencia, alcanzando su punto máximo alrededor de los 17 años. Este fenómeno, conocido como “golpe de reminiscencia” [reminiscence bump], se refiere a la tendencia del cerebro a formar recuerdos musicales especialmente duraderos durante esta etapa.

comentarios (2)
comentarios cerrados
Bardock
#1 Bardock
 *
Sobre todo si fuiste adolescente cuando no se escuchaba reggaetón :troll:
0    k 16
Henry
Pues pobres jóvenes...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize