entrar registro
3

La neurociencia identifica nuevas estrategias para tratar la depresión

81 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 59
| |

La depresión mayor afecta aproximadamente a unas 400 millones de personas alrededor del mundo, resultando en un trastorno que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), representa una de las principales causas de discapacidad global. El neurocientífico Andrew Huberman, profesor de la Universidad de Stanford, abordó esta enfermedad en su podcast Huberman Lab, donde explicó avances científicos y estrategias prácticas para mejorar la calidad de vida de quienes la enfrentan.

comentarios (7)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
La depresión es una enfermedad capaz de sumir en el caos a cualquier persona que la padezca.
1    k 39
V.V.V.
#1 Y sin embargo el 50% de los pacientes de depresión se curarían sin necesidad de medicinas y terapia.
La mente es fascinante.
1    k 38
inconformistadesdeel67
#2 Con sólo ver los comentarios de los enfermitos con la inmigración, nos podemos hacer una gran idea de lo fascinante que es la mente, sí. xD
0    k 18
V.V.V.
#3 Es que gran parte de la paranoia de la inmigración tiene que ver con la matraca que dan muchos medios de comunicación. Un ejemplo: el tiroteo de Örebro, aquí en Suecia. Fue terrible, un joven disparó en una escuela como un loco. Al principio mucha expectación sobre quien, por qué, etc.

En cuanto se enteraron de que era nativo sueco, de varias generaciones, ni se volvió a mencionar el incidente. Cuando el que lo comete es un tostao, ni te cuento, tenemos programas, debates, youtubers, memes, noticias internacionales, panelistas y todo quisque hablando durante meses, hasta la saciedad.
1    k 38
inconformistadesdeel67
#4 Pues eso, es una pena pero hay un montón de gente enferma, y otro montón con intereses políticos intentando tomar tajada aprovechando el temita.
1    k 38
V.V.V.
#6 V.V.V.
 *
#5 Claro es que mientras se habla del problema inventado de los tostaos, pues no hablamos de la corrupción, incompetencia de los políticos o de temas como la financiación del estado, de los problemas de economía o salud que tiene la gente.

Es más probable que uno se muera de una enfermedad cardiovascular por la mierda que comemos o respiramos o por el estrés laboral, que porque un tostao nos ataque. ¿Cuántos debates ha habido sobre las condiciones laborales, sobre la mierda que le echan a los…
1    k 38
inconformistadesdeel67
#6 Totalmente, amiga. Es así. :hug:
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize