entrar registro

Multan con 400 euros a dos jóvenes españoles que bebían una lata de Kas limón en Bilbao por «hacer botellón» y «generar residuos»

44 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 95
| |

Dos jóvenes de Bilbao han sido multados por la Policía Local con hasta 400 euros por practicar botellón en la plaza de los Jardines de Albia, aunque únicamente estaban consumiendo refrescos de limón de la marca Kas. Los hechos ocurrieron en la medianoche del jueves al viernes, 15 de agosto, en pleno centro de la ciudad y en vísperas del arranque de Aste Nagusia (Semana Grande), cuando miles de personas beben en la calle sin apenas restricciones.

comentarios (16)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Aquí en otro diario (foto de portada extraída de el) pero es muro de pago: www.elcorreo.com/aste-nagusia-bilbao/multan-400-euros-dos-jovenes-bebi
1    k 40
Juan_Nervion
Tipica noticia, en la que solo se indica lo insignificante, prescindiendo de todo lo demás, como escándalo, desacato y etc.

Vamos, que la mata no deja ver la patata.
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Sabes que de ser así, lo pondría en la multa.
2    k 50
Juan_Nervion
#3 Ese papel es lo más guarro que he visto y nadie firmaria eso.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Firmas y reclamas, como siempre ha sido. Ya eres mayor para saber esto.
2    k 60
Juan_Nervion
#8 No he firmado una multa en mi puta vida.
0    k 18
Vorkosigan
Multa absurda y sin fundamento. Si es como se cuenta.
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#4 si hubiera algo más, aparecería en la multa.
1    k 40
Vorkosigan
#5 pues no ha lugar
0    k 15
Henry
Te han pillado con kases, vasos y bolsas de plastico a las 12 de la noche en unos jardines.
Jugar y perder, pagar y callar...
1    k 38
Igorymi
#10 Igorymi
 *
#7 eso, que paguen y callen. Que en España ser cerdo y estropear espacios públicos esté permitido y jaleado, no significa que fuera puedas hacer lo mismo
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Algunos, no pillan (por que no les da) que la multa es por hacer botellón y eso además no es botellón. Hasta la RAE reconoce que hacer botellón implica el consumo de bebidas alcohólicas.

Y por ensuciar, tampoco por que aun seguían bebiendo sus latas de kas, no es que se estuvieran yendo y les pillaron sin haber recogido lo ensuciado.

La policía municipal de Bilbao ya podría tener ese celo con los menas que se reúnen en esos mismos Jardines de Albia y que hasta los taxistas te dicen que ni pases por allí si no quieres problemas.
3    k 67
Vorkosigan
#7 eso no es sancionable ni por L.S.C. ni por normativa municipal.
0    k 15
--2350--
Caballero, caballero.

media
1    k 27
jamelgo
Sí, los chavales que en verano dejan el bosque de detrás de mi casa lleno de cajas, bolsas, y latas, también se "están tomando un Kas".
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#15 aquí eso no se pone en duda ya que es la propia multa la que indica de que son las latas
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize