entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Algunos, no pillan (por que no les da) que la multa es por hacer botellón y eso además no es botellón. Hasta la RAE reconoce que hacer botellón implica el consumo de bebidas alcohólicas.

Y por ensuciar, tampoco por que aun seguían bebiendo sus latas de kas, no es que se estuvieran yendo y les pillaron sin haber recogido lo ensuciado.

La policía municipal de Bilbao ya podría tener ese celo con los menas que se reúnen en esos mismos Jardines de Albia y que hasta los taxistas te dicen que ni pases por allí si no quieres problemas.
3    k 67
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize